teatro viejo hermoso
THEATRE PROPERTIES
La Productora

La Productora española Theatre Properties nace de la mano del Productor y Director Tomás Padilla con el objetivo de llevar al público una gran variedad de espectáculos, de creación propia y franquiciados, diseñados para el disfrute de todos los espectadores.

Theatre Properties ha ofrecido durante los últimos 20 años un gran desplieque de musicales de gran formato y excelente calidad, lo que le ha llevado a cosechar grandes éxitos, no sólo en la geografía española, sino en todo el mundo.

Su profesionalidad y estilo propio le llevó en el año 2008 a ser la primera y única productora del mundo en representar un musical de gran formato en español en el West End de Londres (Garrick Theatre): "Peter Pan el Musical"

En el 2010 viaja de Londres a México con Peter Pan El Musical, donde realizó una gira de tres meses por 8 de las ciudades más importantes de la República.

Theatre Properties ha viajado con sus espectáculos a distintos países del mundo como España, Reino Unido, Portugal, México, Uruguay, Perú, República Dominicana y Colombia, realizando giras por las distintas ciudades de cada país.

Su productor Tomás Padilla gestionó durante 4 años el Teatro del Parque Interlomas, ubicado en el Estado de México, donde también abrió  la Escuela  Internacional de Teatro Musical Theatre Properties, dirigida por la actriz y cantante española Silvia Villaú.